DuckDuckGo Search and Stories icon

DuckDuckGo Search and Stories

3.0.16

Un navegador que no guarda ni tus datos ni tu información de búsqueda

5.0

1

8.5k

3

Puntúa esta App

DuckDuckGo Search and Stories es un navegador que, tras coronarse como 'Rey de la Privacidad' en Windows, donde es uno de los navegadores que mayores garantías aporta de cara a la navegación segura, llega a Android para hacer lo propio.

A diferencia de Google Chrome u otros navegadores similares, DuckDuckGo Search and Stories nos asegura que nuestros datos e información de búsqueda será totalmente eliminada en cuanto cerremos la sesión. Nadie podrá sacar partido de esa información.

Su funcionamiento, seguridad al margen, es prácticamente idéntico al de cualquier otra caja de búsqueda. Escribimos el concepto en el que estamos interesados, esperamos unos segundos, y obtenemos resultados. Además, eso sí, nos permitirá concretar búsquedas en una misma página web, utilizando unos sencillos comandos de búsqueda explicados en la propia app.

Por último, además de la propia herramienta de búsqueda, DuckDuckGo Search and Stories incluye una suerte de página de inicio en la que nos mostrará las noticias más relevantes e interesantes del día. Esta opción, en cualquier caso, se puede desactivar fácilmente.

DuckDuckGo Search and Stories es una alternativa para la navegación en Android, orientada principalmente a aquellos usuarios que quieren un poquito más de privacidad.
Por Andrés López
DuckDuckGo, ¿una alternativa real al buscador de Google?

Resulta muy complicado competir con Google en casi cualquier ámbito, sobre todo si se trata de plantar cara a su motor de búsqueda. Si bien Bing o Yahoo tienen una mayor cuota de uso, DuckDuckGo se ha erigido en los últimos meses como una de las mejores alternativas al buscador que podemos encontrar, erigiéndose sobre tres pilares fundamentales: preservar la privacidad durante la navegación, ofrecer resultados de calidad y aprovecharse de servicios de terceros para mostrar la información que necesitamos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X